¡AL FIN! JILL STUART PRIMAVERA-VERANO 2012

Me gusta todo, me gusta la puesta en escena, los looks, el maquillaje, el pelo, todo. Suave, femenina, fresquita, veraniego pero vestido, divertido, casi arte.

Si existe alguna colección que opacó mi amor y devoción por Marc Jacobs e insitó un poco mi amor por los neones-pasteles y la superposición de un mismo color o tono es la colección completa (entera, todos los looks me gustan) de Jill Stuart en el Fashion Week de NY el pasado septiembre.

Una colección PRECIOSA!. Me gusta todo, me gusta la puesta en escena, los looks, el maquillaje, el pelo, todo. Suave, femenina, fresquita, veraniego pero vestido, divertido, casi arte.

La felicidad me embargó cuando vi las primeras imágenes de la campaña en sí, recién estrenada, con parte de lo mejor de estos looks. El genio del lente es Mario Sorrenti y la modelo Daphne Groeneveld.

No importa si quiera esta vez que tu no tengas un ojo o cámara como Sorrenti, ni el estilo de europa del este de Daphne. Esta, la del Jill Stuart, es una colección democráticamente perfecta, lo cual la hace aún mas...Perfecta!. Son cortes simples, son piezas que todas usamos, son colores, que a todas las pieles nos vienen. Es una colección que resalta al menos un poco a cada una de nosotras.

powered byDisqus