Wellness

Algunas consideraciones para el sexo de a tres

Hay que dejar de lado la vergüenza y restricciones, si ya estás ahí déjate llevar.

Sinceramente nunca he hecho un trío, pero me intriga. Tengo cercanos que lo han experimentado y lo han pasado increíble, pero creo ser muy celosa como para intentarlo, pero quién sabe si un día se da la situación y vivo una experiencia distinta.

De todas formas, creo que si lo hiciera, sería estando soltera y luego de una noche algo desenfrenada, pero con gente conocida y de confianza. No sé si con una pareja estable, pero mejor no escupo al cielo.

A mi manera de ver las cosas, tener un trío es disfrutar del sexo, no hacer el amor y creo que es eso lo que hace que me intrigue tanto, ya que siempre dos es mejor que uno, sobre todo a la hora de querer tener más placer. Eso sí, debe ser agotador.

Recomendados

No tengo tabúes con este tema, pero hay que reconocer que para muchos sigue siéndolo, pero creo que en el tema del placer todo está permitido y no tiene nada de malo probar nuevas sensaciones.

Conversando e investigando tomé algunos consejos por si a alguien le dan ganas de atreverse.

Primero, si tienes ganas de hacer esto con tu pareja, es necesario que lo conversen mucho, ya que la idea no es crear celos ni desconfianza en el otro y claramente en el momento del sexo, tu pareja debe tener prioridad. Aunque, también debes tener presente que hay algunos que les erotiza ver al otro excitado besando o teniendo sexo con el “invitado”.

Es importante no reprimirse junto con no olvidar las caricias, besos y juegos. Por ejemplo, puedes besar a uno mientras acaricias a otro. Recuerda ser solidaria y no pedir que solo tú seas el centro de atracción.

Es muy importante que sepas con quién lo estás haciendo, no es la idea enfermarse o contraer infecciones. Sexo seguro hoy y siempre. Por lo que es recomendable que conozcas a las personas con las que harás el trío. Como recomendación, es ideal que antes jueguen a algo para que empiecen a calentar motores. Puede ser Strip póker, juego de preguntas, entre otros.

Es muy buena idea incluir juegos sexuales. Eso hará más erótico el encuentro. Procura que estén limpios, por lo que es mejor tener de varios tipos y ocupar uno con cada persona que está participando.

Hay que dejar de lado la vergüenza y restricciones. Si ya estás ahí déjate llevar.

Y tú, ¿has tenido sexo de a tres? O ¿te lo han propuesto?, ¿te gustaría?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos