Actualidad

¡Amamos a Tomas González!

EL 2012 comenzó con el pie derecho para el deportista. Clasificó a los Juegos Olímpicos y esta tarde ganó medalla de oro en el Olympic Test. Mañana será finalista en “Salto”.

La verdad es que Tomás González me parece un grande. A parte de encontrarlo bastante guapo, pese a que no es mi tipo, creo que es un orgullo poder decir que para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 podamos tener por primera vez a un gimnasta chileno compitiendo, luego que este martes terminara sexto en el All Around del Olympic Test de Londres.

Además este año ha comenzado de la mejor manera para este atleta, no solo porque está con los pasajes listos para los Juegos Olímpicos, sino porque esta tarde recibió la medalla de oro tras ganar la final de suelo en Preolímpico, con un puntaje de 15.466, el mismo que obtuvo el británico Daniel Purvis. Mañana competirá en la final de la modalidad de salto.

Por otro lado, este chico tiene estilo, personalidad y por qué no decirlo, un cuerpo increíble, porque sin quererlo mis miradas siempre se van hasta su trasero. Pese a que dicen que los musculosos no son muy bien dotados, no es algo que preocupe, porque Tomás González tiene algo especial. Es un tipo que desde muy pequeño soñó con ser gimnasta, pues sus padres lo fueron, pero no cualquiera, sino un grande. Gracias a su perseverancia y estricto entrenamiento lo está consiguiendo, pero aún lucha por alcanzar su máximo orgullo: una medalla olímpica.  Al menos nos dará la alegría de verlo pelear por ella.

Recomendados

Para algunas chicas este deportista de 26 años es bastante sexy. De hecho cada vez que llega a Chile o aparece dando alguna entrevista en el país, adolescentes lo buscan para sacarse fotos, pedirle autógrafos o decirle alguna frase coqueta. Puede que su bigote al estilo Charles Chaplín le dé cierto sex appel.

En todo caso me siento muy feliz de tener por primera vez a un gimnasta chileno en las próximas olimpiadas. Ahora solo nos queda esperar que pueda regresar con una medalla.  ¡Vamos Tomás!

Fuente: terra.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos