Wellness

Caricias tántricas

Aprende a conectarte con tu pareja y tener mayor placer sexual.

Todo lo relacionado al sexo tántrico es increíble. Se basa en muchos tacto y en convertir una relación sexual en algo mágico y que tome su tiempo. Hoy hablaremos de las caricias, que son fundamentales para la previa en la cama.

Esta es una forma de ir aumentando la excitación por medio de toqueteos pero sin llegar a una relación sexual completa con orgasmo.

Este ejercicio, requiere de una concentración y conexión completa con tu pareja, ya que las caricias tántricas te ayudarán a percibir las sensaciones del otro como si fueran tuyas.

Recomendados

Sigue este procedimiento, por supuesto, ambos desnudos:

Caricias básicas. Sin hablar, tóquense con movimientos circulares a lo largo de todo el cuerpo. Parte por la cabeza. Detalladamente el rostro, el torso, las piernas, los pies. Luego haz lo mismo pero con movimientos de arriba abajo. Eviten tocar los senos y genitales. Hagan esto por 15 minutos. Por la noche, repitan las caricias durante 30 minutos e imaginen que reciben las caricias que tú le das a tu pareja.

Conexión. Recuéstense en la cama muy pegados en la posición de cucharas. La idea es que se sientan. Si se les hace muy difícil controlarse para no llegar a tener sexo. Pónganse frente a frente. Reconozcan sus cuerpos y entablen conexión.

Caricias tentadoras. El día después de haber realizado las caricias básicas, toca sus  pechos y sus genitales. Parte con movimientos suaves y circulares alrededor de ellos. Luego tómalos en tus manos y masajea lentamente hacia adentro y hacia afuera. En cuanto a sus genitales. Pasa tus manos delicadamente, no es necesario que la penetres.

Masaje genital. Estas son caricias simultáneas que deben darse con sus manos. Desliza tus dedos desde abajo por los genitales del otro, con toques muy suaves. La idea es que recorras toda la longitud del pene o vulva. Debes acariciar muy bien sus testículos, el perineo. En el caso de la mujer, no olvides acariciar su vagina, los labios vaginales y el clítoris. Éste último, debe ser el último en tocar y recuerda que son solo pequeños toques.

Contención tántrica. Este es el último paso y quizás es más difícil. Luego de una hora de caricias genitales, descansen cinco minutos. Después, la mujer debe ponerse sobre él, siendo penetrada y ambos debes esperar que la erección desaparezca. Complejo, pero a largo plazo se crea uan conexión única.

Lo principal en el sexo tántrico es crear una conexión con el otro y ser capaz de sentir la relación sexual con todo el cuerpo.

¿Te atreves?

Tags

Lo Último


Te recomendamos