Wellness

¿Cómo reconocer a un player o mujeriego?

Hay que saber identificar aquellos hombres que solo quieren seducir

Siempre hay galanes de esos que tratan de envolverte para que caigas en sus redes y después te boten y te dejen pasándola de lo peor. Si hablo con tanta propiedad, es porque fui víctima de uno de ellos, pero aprendí la lección y si bien no son todos exactamente iguales, luego de conversarlo con muchas amigas e incluso hombres, hay varias cosas que se repiten.

Los players, galanes o mujeriegos, son esos tipos que se la saben por libro y tiene un discurso perfectamente preparado para saber cómo y cuándo jugar. Son de los que te coquetean, te mandan mensajitos muy amoroso y poco a poco comienza a llegar a ti con caballerosidad. Les gusta alagarte, atenderte y se preocupan de que una esté de lo más entusiasmada con la relación. Siempre se preocupan de dejarte en claro que esto es para pasarlo bien, pero con su forma de comportarse te confunden. De esa forma, una sin darse cuenta, llega a la cama y la relación se hace más fuerte.

Estos tipos por lo general suelen ser expertos para seducirte por redes sociales y además, por lo general no dejan de repetir esa típica frase de que contigo todo es diferente, que le provocas cosas que no muchas veces ha sentido y una serie de cosas más que no son ciertas.

Recomendados

Menos mal que comenten errores en los que es muy fácil descubrirlos. Por lo menos de esta forma lo hice yo. No solo salen contigo, lo cual está bien porque no hay compromiso, pero tienen tan poco filtro y son tan aficionados por tener conquistar, que no les importa que su siguiente presa sea tu amiga.

Y tú, ¿cómo reconoces a un player?

Tags

Lo Último


Te recomendamos