Cuando él anda en esos días

Nosotras tenemos nuestro genio por cosas hormonales, pero ellos son enojones porque sí.

Sí lo asumo, algunas mujeres somos medias complicadas, a veces nuestro genio es cambiante y nos baja la sensibilidad de la nada. Pero por lo general se debe a nuestros constantes cambios hormonales, los que muchas veces, son incontrolables.

Sin embargo, los hombres no tienen cómo justificar su mala onda. A veces andan con cara larga porque tienen hambre. Otras, porque durmieron mal e incluso se dan el lujo de gritonear o contestar mal porque su equipo de fútbol perdió. O sea a mí también me gusta el fútbol, soy apasionada, pero no es para tanto.

Me irrita mucho cuando los hombres les cambia el genio por cómo una se viste. Es que hay hombres muy celosos, que porque nos ven vestidas con algún escote no pueden disfrutar del buen momento. Menos mal que no me ha pasado, pero sí fui testigo de una situación similar con una amiga y su pareja. Simplemente patético.

No hay hombre que no ande irritable arriba de un auto. Les cambia en genio en dos segundos cuando no encuentran estacionamiento o cuando los demás no manejan “tan bien como ellos”. Sinceramente aquí los entiendo un poco, porque arriba del auto soy lejos la más pesada del planeta.

La clave es aceptarse y tolerarse, de todas formas amo a los hombres, sean enojones o los más amorosos, ¿y tú?

powered byDisqus