D’ Compras: Sunglasses

Esta claro que no podemos estar bajo el sol sin algo que proteja nuestros ojos y qué mejor que unos anteojos que nos ayuden a definir nuestro estilo.

Los anteojos de sol son sin duda un accesorio indispensable tanto para la salud como para complementar nuestros looks tanto en invierno como en verano. Está claro que no podemos vivir bajo el sol sin algo que proteja nuestros ojos. Y qué mejor si los anteojos nos ayudan a definir nuestro estilo. Para esto hice una selección de diferentes formas, colores y diseños para todos, según tu gusto, tu estilo o simplemente el que va con la anatomía de tu cara.

Para esta ocasión quise buscar alternativas diferentes a las ópticas tradicionales y encontré diferentes modelos, marcas y precios; todos con protección UV, para todas las necesidades.

La Óptica Bahía fue mi primera parada, ubicada en el Barrio Bellas Artes, en el centro de Santiago (Chile), tiene miles y miles de anteojos ópticos y de sol, todos originales vintage -desde lo años 50´hasta los 80- en todas sus versiones, materialidades, colores, marcas y modelos. La gracia de esta óptica es que puedes personalizar los lentes que más te gustan, hacerlos ópticos y ajustarlos a tu medida.

Óptica Bahía tiene tradición en anteojos desde 1960 y es atendida por sus propios dueños. Más info en http://www.opticabahia.cl/

La segunda parada fue en Retrovisión, una tienda que lleva varios años en el mercado. Fue una de las primeras en vender anteojos retro e imitaciones de grandes marcas a precios razonables. Ubicada también en el Barrio Bellas Artes, hoy también cuenta con una nueva tienda en la comuna de Providencia.

Aquí les dejo la selección de los mejores diseños, colores y materialidades, combinados con diferentes colores de labios para sugerir cómo complementarlos. ¡Espero se atrevan con el que más les guste!

Les dejo los links de todas las marcas para que puedan tener más información:

Óptica Bahía: http://www.opticabahia.cl/

Retrovisión: http://www.retrovision.cl/

Topshop: http://www.topshop.com/

Vintage: http://www.vintage.cl/

Asos: http://www.asos.com/

Urban Outfitters: http://www.urbanoutfitters.com/

Forever 21: http://www.forever21.com/

powered byDisqus