Moda y Belleza

DIY: Transforma tus zapatos viejos

DIY es “Do it yourself” o sea “Hágalo usted mismo” frase que sin duda va ligada al ahorro de dinero y a la posibilidad de tener algo que siempre soñaste y es difícil conseguir.

DIY es “Do it yourself” o sea “Hágalo usted mismo” frase que sin duda va ligada al ahorro de dinero y a la posibilidad de tener algo que siempre soñaste y es difícil conseguir. Si esto lo asociamos a la moda, cada DIY te puede ayudar a gastar muchísimo menos cada mes y lograr los look que siempre quisiste.

Por esto, quisimos entregarles algunas ideas para que hagan ustedes mismas. Encontramos el blog de Geneva una joven australiana que vive en Hong Kong y que es fanática de las manualidades y que publica sus ideas en Harper’s Bazaar Australia.

Su blog es famoso en todo el mundo ya que sus ideas son increíbles y está muy al tanto de las nuevas tendencias. Una de ellas y mi preferida es la de transformar zapatos viejos en unos espectaculares modelitos glitter que son el fashion trend del momento.

Recomendados

Acá les dejo las imágenes para que ustedes también puedan hacerlo en sus casas. Todo en simples 5 pasos:

1. Limpiar los zapatos
2. Mezcla el pegamento y purpurina en un contenedor.
3. Pinta el zapato con el pegamento brillante.
4. Espolvorear brillo adicional para cubrir totalmente los zapatos.
5. No dude en hacer una segunda capa si es necesario. También recomendamos utilizar algún tipo de sellante, pregunte en la ferretería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos