Wellness

¿Sabías que el sexo puede ayudar a combatir la congestión nasal?

Una investigación asegura que la eyaculación femenina y masculina, libera las fosas nasales.

Creo que encontré el remedio perfecto para mi congestión. Entre la alergia y un resfriado que no se me quiere pasar, tendré que tener más sexo para recuperarme, ya que aparentemente el tener sexo, o puntualmente el eyacular, puede aliviar con notable rapidez el síntoma de la congestión nasal.

Sé que al escuchar eyacular piensas que es una solución solo para ellos, pero recuerda que nosotras también lo hacemos durante toda la relación sexual.

Expertos aseguran que esto sucedería porque la congestión está ligada con los vasos sanguíneos ubicados debajo de la mucosa nasal, los que contienen receptores de sustancias como la adrenalina y la noradrenalina. Al estimular estos receptores, por ejemplo con la liberación de adrenalina durante el sexo, se produce un efecto en el que los vasos se contraen, aligerando el grosor de la mucosa y permitiendo que las fosas se expandan, según informó el sitio pijamasurf.com.

Recomendados

Además, el neurólogo iraní Sina Zarrintan, dijo que los genitales y la nariz están conectados a la misma región del sistema nervioso: La región simpática. Así cuando una persona eyacula, los vasos sanguíneos distribuidos a lo largo del cuerpo se contraen y permiten la descongestión del las fosas nasales.

¿Lo ves? Una vez más el sexo es una excelente medicina. Basta de comprar descongestionantes o esas típicas cremas refrescantes que son un asco.

Ya lo sabes, en plena primavera o cuando algo no te deje respirar, agarra a tu pareja o busca alguien con quien revolcarte y problema resuelto.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos