Moda y Belleza

El vestido de bodas de Kate Middleton nominado a Diseño del Año

La casa de modas Alexander McQueen recibe dos nominaciones para la quinta entrega de los premios

Las bodas reales siempre son un gran acontecimiento, y la boda de Kate Middleton con el príncipe William no fue la excepción. Todos los ojos se posaron en lo que fue, tal vez, el evento más importante de la época – realmente, claro.

Nada decepcionó, la celebración fue de acuerdo al protocolo y todo se veía espléndido. Pero lo que más llamó la atención del mundo de la moda, por supuesto, fue el hermoso vestido que lució Kate en el día más importante de su vida. Y bueno, tampoco se podían ignorar los sombreros de las personas que fueron a la boda, pero esa es otra historia.

El hermoso vestido, creación de Sarah Burton para Alexander McQueen, está nominado como Diseño del Año para la entrega de premios al diseño del museo, y creo que no es sorpresa. Aunque a muchos no les parezca un diseño particularmente genial, hay que reconocer que sí es hermoso y que tiene un gran significado para toda una nueva generación.

Recomendados

Además del vestido, Alexander McQueen recibió otra nominación para los premios por su exhibición “Savage Beauty” – la que se volvió la exposición más visitada en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Los premiación será el 24 de abril pero toda la lista de nominados será publicada el 8 de febrero.

¿Les parece que este vestido deba ganar como Diseño del Año?

Tags

Lo Último


Te recomendamos