Actualidad

Hombres que no usan anillo de matrimonio

Aquellos que ocupan el lema “casado en casa y soltero en la ciudad”.

Hace unos días conocí a una lectora muy simpática. Conversamos un poco de los hombres y de lo complejos que son al igual que nosotras. Así llegamos a conversar de una de sus experiencias. Me contó que hace algunos años que está casada, pero que hace tres meses que a su pareja no le gusta ocupar la argolla.

PUBLICIDAD

Al darse cuenta, sin preguntarle ella lo dejó de usar. Hasta que un día él le dijo “¿por qué te lo sacaste?” y ella le dijo, “responde mejor tú eso primero”. Él le explicó que era porque le molestaba para trabajar y que le apretaba, algo muy raro, porque no había subido de peso y ya llevaba mucho usándolo como para que justo ahora le incomodara. Lo divertido es que el tipo, fue tan fresco que cuando vio a su mujer sin la argolla, puso el grito en el cielo, se enojó y la obligó a que ella se la volviera a poner. Sin embargo ella no le hizo caso y hoy ninguno de los dos la usa.

La verdad es que no sé cuál será la real razón para que este hombre en particular no ocupe el anillo, pero he escuchado de muchos que hacen esto. A veces pienso que es como una estrategia para no salir del mercado y seguir coqueteando con tranquilidad. Es como si vivieran bajo el lema de “casado en casa y soltero en la ciudad”.

¿Tu esposo usa la argolla matrimonial?

Tags

Lo Último