Actualidad

Chile: Alcalde trata de putas a alumnas de colegio

El edil realizó crudas declaraciones en el programa “Palabras sacan palabras” de Radio Futuro, donde estaba invitado junto a Camila Vallejo.

En el programa “Palabras sacan palabras” de Radio Futuro el Alcalde de la comuna de Ñuñoa (Santiago), Pedro Sabat, se refirió al Internado Nacional Femenino como un “puterío”, ya que según él en la época de tomas “entraron muchísimos hombres y estuvieron conviviendo ahí durante meses. Eso no es tolerable”, comentó el edil.

Además agregó que “las niñas tuvieron que irse a sus casas porque habían 13 niñitas que estaban con sus parejas… se robaron toda la vajilla, rompieron toda la sala de computadores, no quedó un solo computador bueno. Soy un pobre y triste alcalde que hace un esfuerzo gigantesco para que mis colegios estuvieran en los mejores lugares. Eso no ha sido gratis”.

Una cosa es reclamar porque las estudiantes rompieron el mobiliario o el desorden provocado en las tomas y otra muy diferente es tratarlas de “¡PUTAS!”. Yo la verdad es que no puedo entender que la gente vote para que una persona tan maleducada los represente, este tipo sobrepasa todos los niveles.

Recomendados

Además cómo se le ocurre generalizar el asunto, o sea imagínense que sus hijas estudiaran en aquella institución, por unas pocas y por culpa del alcalde todas son estigmatizadas como prostitutas. Lo encuentro terrible.

“Estoy chato de que siempre pasa lo mismo, defendemos a los estudiantes, a los profesores y quién defiende al resto. Aquí se habla del sistema binominal, puras tonteras weón. Aquí la gente lo que le interesa es poder vivir en paz”, concluyó Sabat.

Con ese vocabulario me sorprende que Pedro Sabat sea el representante de los ñuñoínos. Además, no es problema de él la vida sexual de las niñas del internado. Ese es un asunto que los padres deberán solucionar.

La verdad es que yo creo que este hombre está mal, no es primera vez que lo escuchamos hablar sandeces y actuar como un intransigente y maleducado. Está totalmente fuera de control, hace unos minutos dijo que quería irse de la política, yo le recomiendo que lo haga por el bien de su comuna y por el bien de la misma política.

Les dejo la entrevista a continuación.

Alcalde Pedro Sabat en Palabras Sacan Palabras by futurofm

Fuente: El Mostrador

Tags

Lo Último


Te recomendamos