Moda y Belleza

Katie Holmes deslumbra en campaña para Jeweller H. Stern

Hace unos meses que la actriz está intentando volver a estar en boga y la verdad es que lo está logrando.

Katie Holmes está cada vez más liberada y eso es fantástico. Siempre ha tenido un estilo y look bajo perfil, sin embargo, desde que es madre encuentro que está cada vez más sexy.

La recuerdo en Dawson’s Creek como una joven bastante tímida, pero si la comparamos con la nueva campaña para las joyas “Jeweller H. Stern” hay un tremendo cambio.

Hace unos meses que la actriz está intentando volver a estar en boga y la verdad es que lo está logrando. Pero aún no se ve 100% cómoda con lo que está haciendo. Creo que quizás la idea de ser una bomba sexy no es suya y sin duda se ve hermosa pero no muy relajada.

Recomendados

En la sesión posa en la playa con las joyas de la marca, está es tercera vez que protagoniza una campaña de Jeweller H. Stern.

Holmes jamás ha sido un ícono de la moda sin embargo, se nota que está interesada en éste ámbito. Se dice que Victoria Beckham la está asesorando y es que son amigas desde el 2006 cuando se conocieron en la Semana de la Moda de París. Esperemos que la renovación de su perfil funcione como quiere, pero estoy segura que con una asesora de imagen como la que tiene seguro logrará lo que planea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos