Wellness

Los disfraces que a ellos los encienden

Dale un poco de diversión al sexo con tu pareja y cambia de personalidad. Así sales un poco de la rutina y pasas un rato hot.

Haciendo una mini encuentas a mis amigos por redes sociales les pregunté qué tipo de disfraces son los que más podrían excitarlos a la hora de estar con una chica en la cama y pude sacar algunas ideas. De todas formas siguen prefiriendo un lindo atuendo de ropa interior sexy, pero si tienes un show bien preparado y te crees el cuento con el disfraz, bienvenido sea. Y es que eso último era lo que más destacaban, pero uno de ellos me contaba la experiencia de que una vez una de sus pololas se puso un disfraz de enfermera, pero ella estaba tan tímida e incómoda, que al final no fue un momento muy erótico.

Así que ya saben si optan por alguna de las ideas que les daré, o se toman un par de copas de vino antes o se creen el cuento 100%.

Para que sepas, disfrazarse podría ser una opción muy sexy, sobre todo para ellos, ya que para los hombres es muy simple excitarse mediante la vista, por lo que un lindo atuendo podría hacerte tener una noche distinta y muy hot. Atrévete.

Recomendados

Enfermera. Esta ganó por lejos, ya que muchos decían que a una chica vestida así, es imposible resistirse.

Colegiala. Esta es la segunda más repetida, ya que los hace volver de cierta forma al pasado y a sentir que están haciendo algo inocente, pero muy hot. Con este tipo de juegos se pueden crear situaciones ficticias así le pones un poco más de entretención, sobre todo si llevas varios años con tu pareja.

Mujer policía. La idea de imaginarse a una mujer poderosa y además sexy los vuelve locos. Además si le agregas las esposas, te aseguro que será una relación desenfrenada sí o sí.

Arbitro. Lo bueno de ese disfraz es que puedes tomar el personaje de la que manda en la cama, la que da las reglas. Tú eres la dueña del juego. A los hombres les gusta que nosotras seamos las que lleven el ritmo, le pidamos lo que queremos, hagamos posiciones, y le demos lo que sabemos que a ellos más les gusta.

Pirata. Con este personaje puedes crear un ambiente muy entretenido. Además que los disfraces que hay son preciosos y la caracterización que puedes hacer es como de una mujer de armas tomar, con mucha personalidad, juguetona e irreverente. Algo así como Jack Sparrow femenina.

¿Alguna vez has hecho una actuación para tu pareja?

Como dato, los disfraces los puedes conseguir por internet, sex shop o inventarte uno tú misma.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos