Moda y Belleza

Make up: Black eyes

Nunca pasan de moda y hace que tu mirada sea más intensa y seductora.

El  maquillaje de ojos negros nunca pasa de moda. Estos datos son para una mirada un poco más intensa que la que logramos con el difuminado o Smokey eye.

Este estilo crea una imagen misteriosa, te hace ver más atractiva y le da profundidad a tu mirada, haciendo que te veas muy sexy, siempre y cuando sigas al pie de la letra estos consejos.

Recomendados

Necesitas una sombra negra, delineador en lápiz y líquido. Si consigues una sombra en crema negra, aún mejor.

Primero, aplicar la sombra negra desde el nacimiento de pestañas a toquecitos con un pincel plano, así se fija mejor el color. Sube poco a poco arrastrando la sombra hacia el párpado de arriba, remarcando siempre en la el nacimiento de las pestañas. Esta vez no temas en ser exagerada. Cuando estés cerca de la cuenca difumina un poco con un tono más claro, puede ser blanco o gris.

Una forma de hacer más intensa la mirada es maquillar la línea inferior del ojo, tanto la exterior como la del interior del ojo. Un consejo es marcar bien en negro incluso entre el nacimiento de pestañas, sin dejar que se vea el tono piel entre medio. De esta manera se verá una mirada mucho más impactante.

Además puedes mezclar el negro con otros colores, como dorado, rojo, entre otros.

Recuerda que al finalizar, repases tus ojeras, porque puedes haberlas manchado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos