Actualidad

Michelle Obama tiene twitter

@michelleobama se ianuguró esta mañana y ya tiene más de 100 mil seguidores.

La primera dama de Estados Unidos inauguró esta mañana su twitter con el fin de acercarse más a los ciudadanos debido a que su esposo Barack Obama se encuentra en proceso de campaña electoral.

Según elmundo.es Michelle solo twiteará en algunos casos ya que la cuenta será administrada por el equipo de campaña de su esposo que en su caso, jamás escribe sino que todo es twiteado por los encargados de las redes sociales. Sin embargo, la primera dama comentó que cuando sea ella quien lo haga directamente firmará con un guión y sus iniciales, como lo hizo en su segundo y tercer tweet.

El primer tweet versa: “Estamos hoy muy emocionados al lanzar @michelleobama como una nueva forma de conectar con la primera dama y el equipo de campaña del presidente”, reconociéndose de esta forma que no es ella quien se encargará de la administración.

Recomendados

También se detuvo un minuto para saludar y agradecer a sus seguidores más de 100 mil en sus primeras horas de existencia. “Hola a todos y gracias por la cálida bienvenida. Esperamos estar en contacto con usted aquí”, twiteo Michelle.

Y claro, esta mañana en la cuenta del presidente norteamericano (@barackobama) hubo un saludo a la llegada de la señora Obama: “No todos los días damos la bienvenida a Twitter a la primera dama de EEUU. Estoy muy contento de verte por aquí @michelleobama“.

¿Qué opinas sobre que el equipo de campaña de su esposo lleve su cuenta?

Tags

Lo Último


Te recomendamos