Actualidad

Mujer celosa le cortó el pene a su marido

Una dominicana no encontró mejor venganza y se dio a la fuga luego del delito.

No es primera vez que nos topamos con este tipo de casos. A veces no me explico cómo los celos pueden llegar al tal punto que una mujer quiera cortarle el pene a su esposo.

La mujer lo hizo mientras él dormía y sus motivos fueron los celos. Luego de una fuerte discusión por motivos pasionales, la dominicana tomó un cuchillo y castró sin piedad al hombre de 40 años.

Según informaciones de la Policía de Santo Domingo de República Dominicana, Beato Santos Sánchez y su mujer, Miguelina, pelearon por celos, pero nunca pensó que su molestia llegaría tan lejos, como para acriminarse contra su pene.

Recomendados

Miguelina “la celosa”, luego de su actuar huyó de su casa ubicada en el sector Chino, del kilómetro 40 de la Autopista Duarte, en el norte del país.

Beato Santos está hospitalizado y espera por una pronta recuperación. Probablemente se sentirá mejor físicamente, pero le costará seguir adelante sin su órgano más importante.

Soy celosa, lo reconozco, pero esta venganza se escapa de cualquier parámetro. Por lo general cuando hay situaciones que me dan celos, opto por devolver la mano de la misma forma. Me pongo coqueta con otros hombres y se acabó el jueguito, pero jamás he pensado en llegar a cortarle el pene a una pareja. Aunque, nunca he descubierto a un pololo (novio) siéndome infiel, pero si me pasara, creo que no gastaría mi tiempo en planear represalias ni menos me echaría a perder la vida acriminándome. Prefiero buscarme a otro que valga la pena antes de ser prófuga de la justicia o quedar como la pobre loca despechada.

Y tú, ¿qué locuras has cometido por celos?

Fuente: cooperativa.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos