Actualidad

¿No conoces tu medida de anillo? ¡Belelú al rescate!

Con un poco de cinta Scotch lo podrás averiguar

Fran nos hablaba hace poco de esos hombres que deciden quitarse la argolla de matrimonio. Llámenme anticuado, pero el símbolo del anillo me parece algo bastante lindo. Hey, ya cubriste el asunto legal con la boda, el asunto espiritual con la ceremonia y, no sé, es mejor que hacerse un tatuaje con el nombre de tu pareja. Además, en caso de separación, se lo pueden quitar más fácilmente que un diseño a tinta y sangre. Pregúntenle a Johnny Depp y su “Winona Forever”.

El punto es que a veces no conocemos nuestra medida de anillo. Y es un punto importante, uno no quiere una argolla que va a salir volando a la menor provocación por lo amplia o tan ajustada que esté a un paso de gangrenar el dedo. Por ello, les proponemos esta solución que nos pareció bastante creativa y fácil de ejecutar.

Los materiales seguro ya los tienen en casa. El primero es una impresora, un poco de cinta Scotch (ya saben, esa sobre la que pueden escribir) y descargar esta tabla de tamaños e imprimirla.

Recomendados

Luego, corten un poco de cinta Scotch sobre su dedo, rodéandolo, con el lado que tiene pegamento hacia afuera. Esto es con el fin de que puedan deslizarlo para quitárselo y compararlo con la tabla, para estar seguros al 100% de cuál es la medida correcta.

Desde luego, las chicas podrían aprovechar esto para implantar la idea al estilo Inception a su pareja y dejar por ahí la tabla de tamaños, marcar el correcto con uno de esos resaltadores de texto y ponerlo, no sé, encima del control remoto de la televisión.

Link Size Your Ring Finger with Some Scotch Tape and This Chart (Lifehacker)

Tags

Lo Último


Te recomendamos