Moda y Belleza

Prada pone un Cadillac en tus pies

Como parte de la colección estival de Prada, estos zapatos están inspirados en autos antiguos

Decidir en dónde escribir esta nota me tomó algo de tiempo, pues no sabía si ponerla por aquí o en nuestro sitio hermano cargado de testosterona, Bólido. Pero al final, bueh, Prada es Prada, así que Belelú tiene el deber de presentarles esto.

Como parte de la nueva colección de la firma, se encuentran los zapatos que podrán ver en la galería a continuación. Para el ojo no entrenado son simplemente unos Prada con varias aplicaciones curiosas, pero para el conocedor de autos antiguos no es así. Si hay coches que me gustan bastante, son los Cadillac de esa era. Seguramente alguna de sus parejas comparten mi afición. O uno de sus abuelos posee una de esas bellezas.

Recomendados

El punto es que los zapatos que les presentamos aquí retoman esa estética, incluyendo bordes en cromo y hasta las luces características de esos autos de antaño. Estos zapatos serán parte de la colección de verano de Prada y no serán nada baratos. De hecho se espera que un par alcance más o menos los US$1.450. Pero eso sí, seguramente ningún aficionado a los autos antiguos se quejaría del precio.

Link Prada Burns Some Rubber with 1950s Cadillac and Hot Rod-Inspired Collection (Carscoop)

Tags

Lo Último


Te recomendamos