Moda y Belleza

¿Quién es? : Florence Welch

Es una cantante inglesa de 25 años que el 2011 se consolidó como un ícono de la moda gracias al apoyo que recibió de Karl Lagerfeld el diseñador de Chanel.

Florence and the Machine es el nombre de su banda que realiza una combinación de varios géneros, incluidos el rock y el soul y que tocaron en vivo en el último desfile de Chanel.

Respecto de su visibilidad en el mundo de la moda, Florence ha aparecido en variadas portadas de revistas y participado de cientos de eventos donde se codea con los personajes más famosos de esta área.

Recomendados

En junio la vimos súper fresca en la versión americana de Nylon y luego en Bust Magazine. Luego en octubre del 2011 estuvo en la portada de Vogue Japón. Y este año lo comienza en la portada de la nueva Vogue UK.

Sin duda se ha convertido en toda una diva. Y es que entre sus diseñadores favoritos se encuentran Givenchy, Chanel y Dior, siempre la vemos engalanada en uno de sus diseños. Sus presentaciones en vivo siempre son un gusto ¿recuerdan cuando apareció en la gala de los Oscar el año pasado?

Tags

Lo Último


Te recomendamos