Moda y Belleza

¿Quién es?: Tavi Gevinson la niña prodigio de la moda

Tiene 16 años y es una figura influyente del mundo de la moda. Ya les había hablado de esta niña cuando apareció en la revista francesa L’Officiel.

Muchos la han discriminado por ser menor de edad y no tener tanta experiencia como las demás editoras de moda. Pero ella ha hecho oídos sordos y ha aprovechado su juventud para no limitarse a pesar de las envidias e hipocresías de las que se sabe mucho en el mundo de la moda.

Tavi fue elegida el 2010 entre las 100 personas más creativas del mundo por la revista Fast Company. La joven se hizo conocida por su blog personal, Rookie MAG, hoy tiene más de 50 mil visitas diarias. ¡Gran número!

Recomendados

Sus marcas favoritas son Chanel, Balenciaga, Prada y Céline y no está de acuerdo con publicidad tradicional. Esta joven norteamericana es toda una profesional, incluso rechazó una invitación para ir al programa de Oprah Winfrey porque no es el público al que desea llegar.

La experta en moda más joven del mundo concedió una entrevista a la BBC que se realizó en la intimidad de su habitación. Tavi hizo interesantes declaraciones que han causado polémica entre los fashionistas. “A los 13 años fui por primera vez a la Semana de la Moda de Nueva York. La gente estaba confundida por mi presencia allí, principalmente porque yo era un blogger. La palabra en sí, “blog” es una especie de mala palabra. En realidad, no parece muy legítimo, y en la industria está muy atrás en la línea de prioridades. Y así que creo que la gente estaba confundida y enojada de que alguien más joven que ellos estuviera en la primera fila. Usted sabe, ellos hablan de lo inapropiado que era para alguien de mi edad participar de la semana de la moda, pero esto viene de una industria que fetichiza la juventud”.

Debo decir que Tavi me recuerda muchísimo a mi hermana menor y por lo mismo le tengo cierto aprecio y admiración ya que sin duda a pesar de su corta edad ha logrado un éxito impensado, miles de visitas a su blog y finalmente el reconocimiento de todas las fanáticas de la moda.

[vimeo]http://vimeo.com/28487755[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos