Ser joven, soltera e independiente es el paraíso

Obviamente no todos tienen ese estilo de vida, pero en lo posible hay que intentar disfrutarla sea como sea.

Desde pequeña siempre soñé con el momento en el que fuera totalmente independiente. Lo logré hace unos años pero vivía en pareja. Hoy soy soltera, joven e independiente y sin duda debo decir que estoy en mi mejor momento.

Vivir la libertad de la juventud, la excitante sensación de que se puede cambiar el mundo sin que nadie se interponga es maravilloso y si a eso le sumas la oportunidad de ser independiente en ese camino es el mundo perfecto.

Tomar una mochila e irte a la playa sola o salir de noche con amigas sin compromisos que limiten tus posibilidades es algo que jamás pensé disfrutaría tanto.

Son miles las mujeres que están en este mismo momento y aprovechan cada instante de sus días para vivir apasionadamente. Se imaginan haber estado en esta situación en otra época dónde la discriminación de género las tendría encerradas en sus casas desesperadas por conseguir un esposo, debe haber sido terrible.

Encontré un video que grafica un día común de una mujer joven, soltera e independiente realizado para la revista Jalouse para recibir el año con ánimo. Ashley Smith es la protagonista que muestra como es un día de su vida. La modelo camina por París, hace compras, toma unas cervezas con sus amigas, sale a bailar y claro tiene un entretenido affair. Obviamente no todos tienen ese estilo de vida, pero en lo posible hay que intentar disfrutarla sea como sea.

Ver en Vimeo

powered byDisqus