Moda y Belleza

Un producto para hacer crecer tus pestañas

Promete resultados al cabo de tres semanas de uso.

Como muchas veces dije la naturaleza no siempre es justa, y muchas de las que teníamos pestañas ralas, escasas y cortas, solo teníamos como solución, ponernos falsas o ser muy hábiles con la máscara de pestañas.

Esto pareciera quedar atrás con el producto LILASH, que promete resultados efectivos, pestañas más abundantes, largas y crespas, el que llega a invadir el mercado y al parecer, ofreciendo milagrosos resultados.

Recomendados

Según su página web esto es producido por el extracto de la semilla Prunus Amygdalus, que es un glyco-peptide de la almendra dulce, que actúa como reestructurante natural de fibras de pelo, aumentando el brillo, volumen y manejo, protegiendo dichas fibras del medio ambiente y la contaminación. Además contiene Lupinus Albus, un extracto de semilla que se usa para controlar el ciclo del pelo, regulando el balance hormonal y reactivando la micro circulación del pelo, estimulando el metabolismo de las células. Las propiedades de esta semilla han sido acreditadas con el control de la caída del pelo, así como su crecimiento.

El producto se aplica de la misma manera de un delineador líquido, muy pegado a la línea de pestañas, de manera que es difícil que entre al ojo. Los primeros 2 meses se recomienda usarlo diariamente, después se puede espaciar unos días la aplicación, pero se supone que el tubo tiene una duración de 5 meses con uso diario, lo cual es bueno, pues al parecer no es económico.

Se prometen resultados a las tres semanas de uso, y que se prolongara mientras duren esas pestañas (las pestañas se renuevan cada cierta cantidad de meses), pero se puede hacer un tratamiento de mantención y el efecto será muy duradero.

En la red encontré varias personas que abalan los resultados y ponen fotos asombrosas de la mejoría de sus pestañas. En la galería podrán encontrar las de una chica que fue sacando paso a  paso la recuperación de sus pestañas.

Pero ojo, este producto puede producir efectos secundarios. El Lilash puede hacer que el color del iris se oscurezca, quizá en ojos oscuros sea más difícil que en los claros. También dice que puede oscurecer la piel del párpado o de alrededor del ojo o acentuar ojeras. En mi investigación no encontré a nadie que le hubiera sucedido, pero estén atentas aquellas de ojos o pieles en extremo sensibles.

No puedo recomendar este producto pues aún no lo he probado, aunque me encuentro muy tentada. Es fácil de encargar vía web y despachan a cualquier lugar del mundo, ustedes ¿qué opinan?, ¿alguna lo ha probado?

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos