Wellness

Volver a querer

El comienzo es la mejor parte y sería fantástico que siempre se mantuviera así y como nada lo asegura hay que aprovechar lo más posible la etapa de la conquista.

Es un tema complicado, me imagino que a todos les ha pasado. Ese sabor exquisito de experimentar el amor nuevamente después de un tiempo de soledad es impagable. Hey! pero atentos que no me refiero al sexo casual o encuentros furtivos sino a algo serio, de verdad, con compromiso y expectativas.

Claramente no es fácil volver a confiar y abrir el corazón, exponerse; y mucho menos si tu última relación no terminó del todo bien. Siempre hay cuestionamientos e inseguridades por temor a salir herido nuevamente.
¿Habrá tiempo mínimo para volver a comprometerse una relación luego de un quiebre? O simplemente es necesario sentirse sano para comenzar a enamorarse de nuevo.

Hay quienes no esperan y deciden olvidar su ex amor con uno nuevo y otros que le toman terror a las relaciones y se escapan de ellas por mucho tiempo y en el peor de los casos para toda la vida.

Recomendados

No sé que será mejor pero la verdad es que volver a embarcarse en una relación es adrenalínico y completamente excitante, no saber qué va a pasar, no tener seguridad de si se está o no haciendo lo correcto, ese apostar por algo nuevo revive la motivación y las ganas de vivir.

Sin duda, el inicio de un nuevo amor es el antídoto perfecto a todo. Cuando sientes que estás en las nubes y piensas todo el tiempo en las cosas que conversan, en los besos, las caricias, es increíble.

Esa etapa de la tontera crónica, las palabras lindas, la conquista, el dolor de estómago cuando se ven. Que loco es todo, me pregunto cómo es posible que se pueda sentir la química actuando en el cuerpo con tanta fuerza y con algo tan abstracto como el amor.

El comienzo es la mejor parte y sería fantástico que siempre se mantuviera así y como nada lo asegura, hay que aprovechar lo más posible la etapa de la conquista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos