Moda y Belleza

Vota por la mejor y la peor vestida de los Globos de Oro 2012

Cada año las alfombras rojas de los premios de cine están en el ojo de todas las fashionistas. Millones de mujeres de todo el mundo están atentas a los modelitos que desfilan las celebridades en aquellas noches de glamour.

Este fin de semana se realizó la gala de los Globos de Oro donde se dieron cita las personalidades más populares del mundo del cine.

Entre las mejor vestidas, para mi gusto, están Claire Danes con un diseño impecable de J. Mendel de la colección Pre-Fall 2012, también me encantó el Dior que llevaba Charlize Theron.

Recomendados

Aunque me gusta más hablar de la peor vestida de la noche, ¡soy mala lo sé! Creo que ese premio se lo lleva Freida Pinto con un Prada que parecía un pedazo de cartón. La verdad es que se veía muy mal, no sé si el vestido era muy horrible o ella muy baja para llevarlo con gracia.

Sin embargo, una que me decepcionó fue Zooey Deschanel quien apareció en la alfombra roja con un Prada que no era adecuado para una mujer joven y alternativa como ella, creo que le echó unos años encima. No fue una buena elección. Creo que lo mismo le pasó a Michelle Williams quien vistió un Jason Wu nada moderno que no la dejaba brillar.

¡Revisa la galería de fotos antes de emitir tu voto!

¿Y ustedes qué opinan?

¿Quién es la mejor vestida de los Globos de Oro?

¿Quién es la peor vestida de los Globos de Oro?

Foto: AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos