Actualidad

Chile: A Kenita Larrain le gusta sufrir

Sobre su columna en el diario La Estrella de Valparaíso y sus comparaciones con Jacqueline Bouvier o las princesas Disney.

Ayer me enteré de la columna que “escribe” Kenita Larraín en el diario chileno  La Estrella de Valparaíso, primero pensé la buena idea que era tener a la modelo en el medio en pleno Festival de Viña, pero luego leyendo la columna de ayer y la de hoy me doy cuenta que es nuevamente una instancia de provocación, lo que mejor sabe hacer esta mujer. Después se queja porque la abuchean.

El domingo pasado el público que asistió a la Gala del Festival de Viña la abucheó en masa cuando pasó por la alfombra roja, según cuentan ella se habría refugiado en el baño del evento para desahogar la tristeza y luego se retiró del Casino.

La chica en su columna -que claramente no escribe sino que se la escriben, a todo esto está muy bien hecha- comenta sobre este punto y culpa a un ente secreto de hacer una campaña para desprestigiarla y sacar a flote cosas del pasado…¿No fue ella quien habló en Fruto Prohibido el tema de Zamorano? Pero bueno.

Recomendados

Lo que yo creo es que esta mujer realmente no tiene talento para hacer nada más que figurar por farándula, lamentablemente no puede hacer otra cosa, a pesar de haber estudiado una carrera para la que al parecer no tiene talento. Sin duda, creo que su situación debe ser muy triste, me imagino que debe ser fuerte vivir de los rumores y sus parejas sexuales. Imagínense que la gente la odia y desprecia abiertamente y son capaces de pifiar cada vez que ella aparece, al igual que lo que pasó anoche en la Quinta Vergara cuando llegó para ver el espectáculo de Luis Miguel.

Yo creo que a ella le gusta sufrir es una masoquista por naturaleza. Porque está bien, gana dinero y tiene una vida privilegiada, pero cómo le va a gustar que la gente le grite en la calle que es una trepadora, puta, mentirosa, entre otras cosas. Si yo fuera ella me voy del país con toda esa plata y vivo tranquila sin humillaciones, no me pongo a escribir una columna donde queda como loca comparando su situación con la vida de Jacqueline Bouvier o las princesas Disney.

Tags

Lo Último


Te recomendamos