Actualidad

Adele demandará a revista por publicar falsas fotos porno suyas

La revista francesa “Public” sacó en su última edición imágenes de una mujer que se parece a Adele y que está en pleno acto sexual, lo que incluso sale en portada.

La gran ganadora de los últimos Grammys está muy ofendida por un publicación que le pareció de pésimo gusto. La revista francesa “Public” sacó en su última edición imágenes de una mujer que se parece a Adele y que está en pleno acto sexual, lo que incluso sale en portada.

La cantante desmintió que las imágenes sean suyas e incluso ya está preparando una importante demanda contra el medio. Su staff de abogados está poniendo en marcha acciones legales contra la revista que tiene más de 3 millones de lectores cada semana.

Un comunicado enviado al medio inglés Dailymail.co.uk declaró que: “Se nos ha informado de que la revista francesa Pública ha publicado hoy las imágenes que afirma mostrar a nuestro cliente en una cinta de sexo. Nuestro cliente no ha aparecido en una cinta de sexo como se afirma en el artículo. Nuestro cliente no aparece en las fotografías. Tales afirmaciones son falsas y difamatorias groseramente. Nuestro cliente ha emprendido acciones legales en relación con este asunto”.

A pesar de lo incómodo del asunto, la cantante ahora está enfocada en otras cosas, después de desmentir su retiro momentáneo de los escenarios, se encuentra en pleno cambio de hogar. Adele vive ahora en una mansión en West Sussex, en el sur de Inglaterra, que fue diseñada para una familia aristocrática e incluso tiene su propia sala de baile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos