(Actualizado) Adele desmiente retiro temporal de los escenarios

La culpable es su felicidad

Actualización: Mediante su página web -Adele.tv/blog- la cantante aseguró que “Me he tomado unos días fuera del trabajo, pero luego vienen los Brit Awards aquí en casa (Reino Unido) y luego me dirigiré al estudio. ¿5 años? ¡En realidad son más como 5 días!”.

Hace unos días, como te lo contamos acá, Adele arrasó en todas las categorías en las que estaba nominada a los premios Grammy. Y se veía bastante bien, por cierto. Tanto que, además, engalanó la portada de Vogue Reino Unido.

Pero la sorpresa de hoy, a pesar del éxito y la exhibición que ha estado recibiendo la cantante, viene de sus declaraciones a la revista. Adele habló en su particular estilo desparpajado y sin tapujos de cómo ha vivido estos últimos años, de su carrera, de todo tipo de temas. Y al llegar al punto de hablar de su relación con Simon Konecki, su actual pareja, soltó una noticia que nadie esperaba:

“Me retiro cuatro o cinco años. Si estoy trabajando constantemente, mis relaciones fracasan. Así que por lo menos ahora tendré tiempo de escribir un disco más feliz. Y de estar enamorada y contenta”

Básicamente, una de las razones por las que nos gustan las canciones de Adele acaba de desaparecer en un mar de felicidad. Y es que sus letras son de esas con las que se sufre. Así que ahí tienen, Adele se retira por un tiempo, pero la pregunta es ¿La estará esperando el público cuando decida hacerlo?

Uno casi desea que le vaya muy mal en la relación, para que escriba otro disco tan dolorido como 21. Casi.

Link Quote of The Day: Adele Is Taking A Long Break From Music (Complex)

powered byDisqus