AHORA EN LA CIUDAD: Muelle Barón

El fin de semana fuimos al exclusivo lanzamiento de Vitamin Water en el Muelle Barón, Valparaíso. Fue un evento que no dejó indiferente a nadie y aún da que hablar. Acá las imágenes de lo que fue.

El fin de semana fuimos al exclusivo lanzamiento de Vitamin Water en el Muelle Barón, Valparaíso (Chile). Las expectativas eran enormes frente a la confirmación de Devendra Banhart y Hot Chip como parte del show, platos fuertes del evento. Creo que incluso se produjo una suerte de histeria colectiva en Twitter por invitaciones (perdonen los psicólogos, pero "histeria" lo entiende todo el mundo), con gente literalmente "suplicando" por ir.

Hay que decir que la producción fue máxima. Fruta y sancks saludables a destajo, fuegos artificiales cual año nuevo frente al mar, full ambientación centrada en el arribo de esta marca desde Nueva York, mucho rostro y farandulilla, en fin. Llegué tarde y me perdí el show de Devendra así que no puedo comentar, pero sí escuché el DJ set de uno de los miembros de Hot Chip y la verdad creo que estuvo mejor en su primera visita a Chile.

Sin duda fue un evento que no dejó indiferente a nadie y aún da que hablar. A continuación las fotografías de lo que pasó.

powered byDisqus