Moda y Belleza

Alexa Chung, nuevo miembro del Consejo británico de la moda

Será la nueva embajadora de la moda juvenil de Gran Bretaña

Alexa Chung es más que una cara bonita y su presencia en las primeras filas de las pasarelas en la Semana de la Moda de Londres no son pura casualidad. El Consejo Británico (BFC) de la moda la ha nombrado como embajadora del estilo juvenil.

Si bien no hacía falta el nombramiento pues desde hace mucho es considera un ícono internacional de la moda, Alexa será la representante de todas las jóvenes británicas en el mundo de la moda así que ahora muchos más ojos se posarán en ella.

Parte de las labores que realizará como embajadora será promover el trabajo de diseñadores británicos para que su trabajo sea reconocido a nivel mundial además de impulsar las tendencias que ahí sean creadas.

Recomendados

En una entrevista dijo que “Londres es la primera ciudad que se me ocurre cuando me preguntan cuál tiene el mejor estilo” así que el consejo británico indudablemente ha escogido bien a quien será su representante.

“Los británicos no tienen miedo a tomar riesgos y experimentar con su estilo; tal vez por eso Londres siempre ha sido el hogar de los diseñadores más dinámicos y atrevidos del mundo. Amo la moda y estoy orgullosa de que ahora es mi trabajo oficial estar detrás de los diseñadores londinenses, tanto nuevos como ya los establecidos, que siempre han sido mi inspiración.”

Para alguien tan devota a la moda, obtener un trabajo así debe ser como sacarse la lotería. Enhorabuena por Alexa Chung y esperemos que siga siendo tan influyente como lo ha sido hasta ahora pero ahora también a un nivel más profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos