Algunas consecuencias por la falta de sexo

El mal humor por no tener encuentros candentes es una constante en hombres y mujeres.

Más de alguna vez he escuchado que cuando una mujer anda de mal humor es porque le falta sexo. La verdad es que muchas veces es cierto y debo confesar que sí he pasado por eso.

Especialistas indican que es posible relacionar la falta de sexo con el humor, sobre todo cuando alguien quiere, pero no encuentra con quién. De hecho esto es algo que se incrementa en personas con tendencias depresivas, ya que éstas no solo se molestan porque no tiene sexo, sino porque su personalidad bloquea el hecho de poder conectarse con personas y se ve sola.

También, cuando tenemos sexo el cuerpo se llena de las hormonas llamadas endorfinas, que tienen la misma estructura que tiene la marihuana, o muy parecida, lo que produce felicidad. Por eso la vida sexual produce bienestar, ya que la caricia, el abrazo y el seducirse, es muy importante para que las personas se sientan amadas.

Algunos sexólogos afirman la falta de sexo es más dañino para las mujeres que para los hombres. De hecho algunas podemos estar idiotas porque hace mucho tiempo que no tenemos un encuentro rico o porque el tipo lo hace pésimo. En el caso de ellos, el mal humor viene cuando hay falta de sexo con sus aprejas estables. De hecho eso les causa inseguridades y trae consecuencias fatales para la relación.  Odian el típico dolor de cabeza, o esas mujeres que se abren de piernas pero no trasmiten nada. Si no se ponen ambos las pilas, solo habrá mal humor.

Los hombres son más tendientes al enojo y la falta de sexo, los pone muy irritables, pero es más fácil de superar, ya que la masturbación es su mejor salvación. En el caso de las mujeres también, pero tendemos a andar muchas veces más malhumoradas que ellos por la falta de relaciones sexuales buenas, ya que somos mucho más rebuscadas para encontrar la satisfacción.

Y tú, ¿sufres de mal humor por la falta de sexo?

Fuente: sitiosargentina.com.ar

 

 

 

powered byDisqus