Moda y Belleza

Angelina Jolie: ¿Demasiado flaca?

Eso opinan algunas personas ¿será que es la envidia la que habla?

Tanto en redes sociales como en páginas de celebridades se lee que Angelina Jolie, además de haber lucido un vestido sencillamente espectacular en los Oscar, se veía demasiado delgada.

Es un tema que ya lleva unos meses en el aire pero no fue hasta ayer que le presté atención porque, a pesar de que ella se veía radiante sus delgadísimos brazos se llevaban mi atención casi por completo. No sé si es porque inevitablemente se le compara con la figura que lucía en Tomb Raider, o si es un efecto de las cámaras, pero ayer sí me pareció que algo estaba un poco mal.

Fuera de eso, todo me encantó. Tanto ella como Brad Pitt demostraron ayer por qué son los grandes íconos de Hollywood ambos con un look impecable, elegante e inevitablemente sexy.

Recomendados

Respecto a Angelina, seguro que de todas las artistas con figuras hiperdelgadas y estilizadas que vimos desfilar por la alfombra roja, ella no era la más flaca pero eso no detiene a todos los medios de caerle encima.

Lo que sí, es que creo que más que sus brazos delgadísimos, el corte del sensual vestido y su pierna asomándose serán por siempre recordados como uno de los mejores momentos de los Oscar, al menos para todos los hombres ¿Ustedes qué opinan?

Tags

Lo Último


Te recomendamos