Wellness

¿Buscar pareja online es una alternativa?

Un amigo me recomendó buscar hombres por internet, pero yo me espanté, es que no me imagino buscando un hombre por internet. ¿No será muy desesperado? ¿Y si me animo y me aparece un sicópata o un idiota?

Hace unos días estuve conversando con un amigo y le conté que me gustaría conocer a alguien que no tenga rollos con pasar unas horas con una mujer desconocida y que después no moleste llamando por teléfono ni enviando mensajes.

Mi amigo me dijo ¡Internet po’ mija! Pero yo me espanté, es que no me imagino buscando un hombre por internet. ¿No será muy desesperado? ¿Y si me animo y me aparece un sicópata o un idiota?

Según mi amigo no hay problemas y que a él -que es gay- le ha dado fantásticos resultados. En un momento lo pensé me puse a mirar sitios, incluso me hice un perfil en uno muy famoso, pero a la hora de poner los filtros ninguno congeniaba con lo que estoy buscando.

Recomendados

No estoy segura si en realidad quiero o no buscar a alguien por internet, pero hasta el momento parece que por ahí no va la cosa.

Otra amiga me envió un artículo de The Atlantic Wire que detalla las mentiras que ocupan los usuarios de estos sitios y eso si que me restó ganas de seguir en la búsqueda.

La Universidad de Wisconsin-Madison Catalina escaneó los perfiles de 78 personas que se citan en línea en cuatro sitios de citas, compararon la información y fotos con las estadísticas de los sitios.

Los investigadores descubrieron que las mentiras más comunes se ven en temas físicos como peso y altura, pero otros más inseguros mienten respecto de su estado de ánimo utilizando la “negación” lo que significa que en lugar de decir que son “felices”, dicen que no son “tristes” u otros que mienten al crear el perfil y deben mantener sus mentiras para no ser desechados.

Creo que mejor me voy a recorrer bares de la ciudad a ver si por ahí conozco a alguien. ¿Alguna vez has conocido a alguien por internet? ¿Cómo fue tu experiencia?

Tags

Lo Último


Te recomendamos