Wellness

Camarones apanados

Creo que tengo una fascinación con los camarones. Me gustan en todas sus preparaciónes, pero lejos la que me vuelve más loca es ésta.

Creo que  tengo una fascinación con los camarones. Me gustan en todas sus preparaciónes, pero lejos la que me vuelve más loca es cuando son apanados. Esta receta se la pedí a un amigo que es chef y que es mejor la mejor preparación que he probado.

Necesitas: 200gr de camarones ecuatorianos, 200gr de pan rallado, 50gr de sésamo, 1 huevo, 1 cucharada de aceite, media taza de harina, 1 taza de leche.

Preparación: Primero limpia los camarones y pélalos. Luego pásalos por agua hirviendo con sal y limón para blanquearlos.

Recomendados

En un bol, mezcla un huevo batido con un poco de leche, agrega 1 cucharada de aceite y espesa con harina. Pasa los camarones por esta pasta y espolvorea con pan rallado mezclado con semillas de sésamo.

En una sartén pon aceite suficiente para freír y cuando esté bien caliente, pon con cuidado los camarones. Cuando los de vuelta para que se doren por el otro lado, ponle nuevamente la mezcla de pan rallado con el sésamo.

Puedes servirlos en un plato decorado con hojas verdes como lechuga, junto a una salsa de yogurt y ciboulette.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos