Actualidad

¿Cómo eliges a un hombre?

SI bien no hay una fórmula para enamorarse, hay ciertas cosas que cautivan.

Es típico que en una cita o en esas conversaciones con personas nuevas, se dé el tema del amor y las parejas. Y es ahí cuando viene la pregunta ¿cómo te gustan los hombres?

Hace un tiempo atrás decía lo común y lo que muchas contestamos: “que sea simpático, que me haga reír, que me ame”. Pero creo que ahora le podría agregar muchas más cosas que antes no me parecían importantes.

Me gustan los hombres con metas, que siempre quieran ir por más. Tomo mucho en cuenta si es que les apasiona a lo que se dedican y si realmente quieren hacerlo toda la vida.

Recomendados

Me fijo si tienen buenas intenciones. Por lo general lo noto en cómo tratan a la gente. No soporto a los tipos prepotentes o que tratan mal a alguien porque sí. Por lo mismo, pongo atención en cómo se refiere a su familia y qué tan importantes son los amigos en su vida.

Me parece importante que tenga un grupo de amigos. Soy una mujer que le gusta tener su espacio y el tiempo para estar con mis chicas, por lo que me parece importante que un tipo sea independiente y no solo esté pendiente de mí. Si es de los que llama todos los días, sin siquiera ser mi pareja, lo despacho.

Busco hombres inteligentes. No de esos que solo hablan de la actualidad y que se saben todo el diccionario. Para mí un hombre deja ver su inteligencia en todo orden de cosas, como por ejemplo, en su sentido del humor, en la capacidad de escuchar al otro y en cómo resuelve pequeños conflictos en la cotidianidad.

No busco tipos que me protejan, solo que me quieran tal cual soy. Detesto a eso hombres que quieren hacerlas todas. Entiendo que muchas veces sea por ser caballeros, pero es suficiente con que sean educados.

Y tú, ¿en qué te fijas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos