Wellness

¿Cómo lograr la felicidad en pareja?

Hay un estudio que enumera algunos detalles importantes, ¿qué opinas tú?

Creo que no hay fórmulas para ser feliz en el amor. Pero un estudio británico dice que sí. Tras consultar a 2.000 sobre los aspectos que consideran vitales para mantener vivo el amor dentro de sus relaciones, la firma Headwater Holidays creó una lista de las cosas que deben contener una pareja para tener éxito.

PUBLICIDAD

Sexo, dos veces a la semana

Muchos hablan que una relación  se basa en n 50% en cómo lo pasen e la cama. Por lo mismo, expertos de este estudio, recomiendan que al menos lo hagas dos veces a la semana, pero de buen sexo. Ojalá irse solos a alguna parte y donde nadie los molesten.

Desconéctese dos veces al año

Dedicarse unos días a la pareja, salir de la ciudad y planear una aventura juntos, es una buena forma de darle un vuelco a la rutina y de analizarla relación de ambos. Lo importante es escoger el lugar adecuado, donde se puedan relajar y donde ambos estén a gusto.

Debatan, una vez a la semana

No es bueno guardarse lo que a uno le molesta y no hay nada de malo en opinar distinto al otro. Lo importante de esto, es conocerse aún más e ir aprendiendo el uno del otro. No hay que frustrarse cuando hay peleas importantes, siéntanse orgullosos de poder superarlas.

No olvide decir siempre ‘te quiero’

No solo con palabras se puede hacer esto, sino que también con gestos, detalles e incluso con mensajes de texto o en las redes sociales (de preferencia no pública, por lo menos a mí me cargan). Ojalá no perder esa costumbre nunca, menos cuando estén casados.

Y tú, ¿qué más le agregarías?

Link Estudio propone las claves para lograr la felicidad en pareja (eltiempo.com)

 

Tags

Lo Último