Actualidad

Concurso: Cena para dos en San Valentín

Cuéntanos la mejor sorpresa que has dado o te han hecho en el Día del Amor y participa por una comida gratis.

Ganador:

Valentina M M

Ya tenemos casi encima el Día de los Enamorados y si aún no tienes pensado dónde invitar a tu pareja, entonces este concurso es para ti.

Recomendados

El exquisito restaurán Casamar junto a Belelu, te invitan a participar en este concurso que regalará una cena para dos personas, para que disfrutes junto a tu pareja de una rica comida y un grato ambiente.

En Casamar ya está todo listo para recibir el 14 de Febrero. El menú está creado por Tomás Olivera Leiva que encantará a las parejas. “Quisimos hacer un menú distinto, de 5 tiempos, para que sea una comida realmente especial, con sabores de mar y tierra, para quienes quieran celebrar en aquí el Día de los Enamorados”, agrega Tomás Olivera Leiva, chef y socio de Casamar.

El menú incluye:

Aperitivo: Copa de espumoso Finca Flichman

Entrada de mar: Centolla con quínoa y reducción de tomates

Entrada de la Tierra: Láminas de lomo y papas.

Principal pescado: Merluza austral con puré de papa de choclo y salsa de ostiones. Principal carne: Filete de res con guiso de mote y hierbas, con salsa de oporto.

Postre: Terrina, helado y mousse de frutos rojos.

El valor -de referenecia- por persona es de $25.000 y considera además del espumoso de bienvenida, una copa de vino o agua. A contar de las 20.00 horas.

El restauran está ubicado en Avenida Padre Hurtado Norte 1480, Vitacura. CasaMar.

Visita: www.restaurantcasamar.cl

Para participar, debes hacerte fan de Facebook de Belelú, dejar un comentario en este post y contarnos la mejor sorpresa que has dado o te han hecho en el día del amor. 

OJO: EL PREMIO SOLO SERÁ VÁLIDO PARA LA NOCHE DEL MARTES

Tags

Lo Último


Te recomendamos