Actualidad

Actualizado: El gimnasio de Madonna llega a Chile

Hoy abrirá en nuestro país y está ubicado en el sector oriente de Santiago.

Conversamos con el CEO de Hard Candy Fitness, Chris Dedicik, que se encuentra en Chile para presentar el gimnasio que en abril próximo abrirá en nuestro país.

PUBLICIDAD

Dedicik nos comentó que tomaron la decisión de abrir primero en Chile porque “tuvimos una buena oportunidad respecto del lugar donde abriremos que será un espacio de 3000 metros cuadrados en pleno Parque Araucano y tendrá dos piscinas una de nado y otra de relajación”.

El CEO comentó además que la idea es seguir con Argentina y Brasil que en este momento se encuentran buscando el lugar donde se abrirá.

Respecto de una visita de la diva al gimnasio a fin de año -ya que se presentará en Chile- Dedicik nos comentó que “todo dependerá de su agenda, aún no hay nada confirmado, en México hizo una clase pero no se encontraba de gira así que tuvo el tiempo para participar más activamente. Sin embargo, Madonna está totalmente activa en lo que respecta a diseño, ella está totalmente involucrada en este tema”.

Lo mejor es que Chris nos comentó que los precios serán totalmente accesibles ya que comenzarán con una promoción de apertura de solo 42 mil pesos por mes y con el tiempo irá subiendo.

Lo interesante el de nuestro país es recién el tercero luego de México y Rusia. Recordemos que el 3 de marzo Madonna lanzará su nuevo disco llamado MDNA del cual conocemos su primer y segundo sencillo “Gimme All Your Luvin” y “Girl Gone Wild”. Si tenemos suerte la cantante lo visitará a fin de año cuando se presente en Chile, seguro se irá a dar una vuelta para ver qué pasa.

Tags

Lo Último