Elena Anaya y Salma Hayek las más guapas de los Goya 2012

El desfile de celebridades españolas estuvo marcado por el buen gusto.

Después de lo que vimos anoche en la Gala del Festival de Viña 2012, nos extrapolamos a otras latitudes y encontramos lo la alfombra roja de los premios Goya realizada ayer en el Palacio del Congresos de Madrid.

El desfile de celebridades estuvo marcado por el buen gusto, pero también hubo errores como el de Victoria Abril con un traje plateado que más parecía un disfraz que un atuendo para la alfombra roja. O el de Melanie Griffith que la hacía ver con más edad. María Valverde eligió un Dior que sorprendentemente asimilaba un camisón de dormir más que un alta costura.

Sin embargo, no todas cometieron errores. Salma Hayek se la jugó con un Gucci color uva que le quedaba increíble, resaltaba su figura, se adecuaba a su edad, la hacía brillar a pesar de usar el cabello suelto y desordenado el vestido la favorecía tanto que no importó.

Otra de las elogiadas fue la protagonista de "La piel que habito" dirigida por Almodóvar la cual ganó el premio a mejor película europea. Elena Anaya ganó el premio a la mejor actriz y para hacer gala de su nominación vistió un hermoso vestido blanco de Lanvin que complementó con joyas realmente inolvidables; un cinturón dorado y un collar espectacular con forma de pájaro de Bárcena.

Fotos: AFP

powered byDisqus