Actualidad

Feliz San Valentín, pero no para todos

La nueva polémica en el matrimonio de Jorge “Kike” Acuña y Roxana Muñoz.

El Día de los Enamorados o San Valentín es uno de los más esperados para millones de personas en todo el mundo. Mientras, en Ecuador plantan 3.000 geranios en macetas y jardines para extender en el tiempo su “amor” o en Krasnoyarsk (Rusia) las parejas podrán bautizar con sus nombres a 50 parejas de cucarachas gigantes de Madagascar, otros pasan el peor día con más desamor que otra cosa.

Como les conté ayer, para muchos esta celebración les recuerda su soledad o desilusiones amorosas. Por ejemplo el caso de violencia de parte de Jorge “Kike” Acuña contra un amigo de su esposa Roxana Muñoz. Hoy apareció la información que el futbolista fue detenido anoche luego de protagonizar una compleja situación en vísperas del Día de los Enamorados.

La modelo habría denunciado a su esposo por violencia física luego que Acuña golpeara a su un amigo con el que se encontraba en su departamento en la comuna de providencia. La modelo también recibió algunos golpes tratando de separarlos.

Recomendados

Debe ser terrible que esto les haya ocurrido en la víspera del Día de los Enamorados, especialmente por ser el primero que vivirían estando casados. Pero claramente, las cosas no andan bien en esta pareja.

Esta pareja ha tenido ya varios problemas en las cortas dos semanas que llevan de matrimonio y seguro que hoy no es el mejor San Valentín para ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos