Moda y Belleza

Viña 2012: Elige el mejor vestido de Eva Gomez

Creo que este ha sido el peor año del Festival en lo que ha moda se refiere.

Pero en lo que a moda se refiere debo decir que no estuve muy de acuerdo con sus elecciones, creo que los vestidos de la conductora se salían de la elegancia de la noche. Me pareció que tantas plumas y brillos estaban un poco de más.

Los diseñadores, como les conté el otro día fueron tres chilenos -Luciano Brancoli, Rubén Campos y el diseñador chileno radicado en París Octavio Pizarro-, a lo que se sumó un argentino Nicanor Bravo.

Para mí lejos los mejores diseñadores fueron Nicanor Bravo y Rubén Campos, ellos diseñaron los vestidos más elegantes y sin tantos vuelos y brillos. Sin duda los mejores.

Recomendados

Lo peor de sus looks lamentablemente fueron los vestidos de Luciano Brancoli que rayaron en lo burdo y sobrecargado. El vestido negro con plumas de Octavio Pizarro a pesar de tener una carrera desarrollada en París no supo elegir el mejor vestido adecuado para una noche de alta costura.

Me la juego con el blanco con plateado de anoche que fue diseñado por Nicanor Bravo y el peor de todos sin duda es el dorado con vuelos de Luciano Brancoli.

A continuación les dejo una galería de fotos de todos los vestidos de la conductora, cuéntenme cuál es el que más les gustó y el peor.

Fotos: Agencia Uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos