Moda y Belleza

Grammys 2012: ¡El Glam triunfó!

La alfombra roja fue puro brillo y cuero, dos básicos de este estilo que trae de vuelta lo más sexy y rudo de los 70, 80 y 90.

PUBLICIDAD

Esta fiesta de la música siempre ha sido el momento perfecto para que los artistas y celebridades muestren lo más arriesgado de su armario y claramente esta vez no fue una excepción. Sin duda una de las mejor vestidas fue Rihanna con un espectacular y súper estimulante vestido negro diseñado por Giorgio Armani.

Por otro lado un detalle que se repitió mucho pero no por eso es menos cool fueron los accesorios dorados como el cinturón de Paris Hilton o el maxi collar de Alicia Keys. ¡Ojo con eso!

Todo el glamour del Glam se vio en gloria y majestad en la alfombra roja de la nueva versión de los premios de la música, pero como siempre hubo ciertos excesos típicos de los artistas más polémicos en lo que a outfits se refiere. Como Nicki Minaj que se presentó con un disfraz rojo que asimilaba a una monja, además la acompañó un hombre vestido de Papa. Lo encontré feo y aburrido.

Otras que han sido criticadas son Fergie por su vestido de encaje anaranjado que dejaba ver su ropa interior negra y Katy Perry que vistió un vestido azul cielo con cristalitos incrustados que realmente no logró hacer juego con el tono de su cabello. Ambas se equivocaron.

Les dejo una galería para que elijan la que más les gustó.

Tags

Lo Último