Gwyneth Paltrow comparte algunos tips para el día de San Valentín

Tomamos los más románticos y prácticos para este día o cualquier otro

No es demasiado tarde; todavía puedes adoptar algunas de las ideas románticas que Gwyneth Paltrow compartió en goop. Aunque las recomendaciones originales, más que románticas parecen un día lleno de comida recetada por el nutriólogo y uno que otro detalle romántico, vale la pena rescatar algunas de las ideas lindas:

1. Créale un playlist especial (o un CD o su equivalente) con canciones que signifiquen algo para los dos. Así puedes acompañarlo desde su camino al trabajo hasta en los momentos más difíciles del día a través de las canciones que más les gustan.

2. Esconde una nota de amor en su ropa, ya sea del pantalón o en su saco o en algún lugar donde no sea obvio. Mándale un mensaje o correo en el transcurso del día y dile que cheque sus bolsillos. Será una bonita manera de sorprenderlo.

3. Un ramo de flores hecho por ti misma: átale corazones de papel con pequeños mensajitos de amor a las flores, ¿quién dijo que las mujeres no pueden regalar flores?

4. Un práctico kit de Kamasutra: aceites, bálsamos e incluso un poco de plumas, además de LA guía para explorar nuevas posiciones y pasar un rato sexy y romántico.

Aunque de todas las ideas que compartió lo que más me gustó es una frase muy cierta: "Tener un detalle con tu pareja el día de San Valentín es lindo, tener un detalle con tu pareja todos los días es romántico".

Así que vale la pena aprovechar estas consejos y hacerlo cualquier día de la semana, el amor es excusa suficiente ¿no?

 

 

 

 

powered byDisqus