Hay algo raro aquí: El escandaloso vestido de la hija de Jude Law

Y para nada es porque sea demasiado corto, pero la prensa británica no está nada contenta

La verdad es que me escandaliza mucho más ver a una niña vestida como mujer posando sexy para una revista que lo que pueda decir una camiseta o un vestido, pero aparentemente a la prensa londinense sí le parece escandaloso lo que Iris, la hija de Jude Law y Sadie Frost, usó para ir al show de Vivienne Westwood en la Semana de la Moda de Londres.

A simple vista es un tierno vestido con motivos de dulces en forma de corazón, como los clásicos que invaden las tiendas alrededor de San Valentín:

Pero si lo vemos más de cerca encontraremos tiernos mensajes como ahógate, muérete, sóplame, toma veneno, etc. Ya saben, todos muy apropiados para una niña de 12 años. O no.

Según Sadie, quien después de recibir ataques directos por permitir que su hija usara semejante prenda, ella no pensó que el vestido fuera a causar tanto alboroto y que simplemente es un regalo que recibió Iris.

A los 12 años yo hubiese odiado que mi mamá me siguiese dando lecciones de cómo vestirme pero lo que sí es seguro es que nunca intenté nada demasiado alocado para evitar que me mandara a mi cuarto a buscar un abrigo. Ustedes ¿qué piensan? ¿Debió atacar así la prensa a Iris y Sadie o simplemente no tenían nada mejor qué hacer?

powered byDisqus