JK Rowling regresa, esta vez con una novela para adultos

Después de 5 años, vuelve al mundo literario con una historia un poco más seria

El nombre de JK Rowling es reconocido en todo el mundo, pues es la creadora de un mundo mágico que logró hacer que millones de niños se acercaran a los libros en una época en que la televisión es más fuerte: Harry Potter.

No solo niños, sino también adolescentes y adultos, sucumbieron al encanto de las aventuras de Harry y todos esperan ansiosamente lo nuevo que esta, ahora multimillonaria, autora británica tenga para compartir.

"Disfruté escribir el nuevo libro tanto como Harry Potter, pero será muy diferente. El éxito que tuvo Harry me da la oportunidad de explorar nuevos territorios" dijo Rowling, y aunque no han revelado el título ni la fecha de lanzamiento del libro, lo que sí es que podemos esperar algo totalmente nuevo ¿Tal vez romance? ¿Drama?

Para mí, JK Rowling es definitivamente una mujer ejemplar, pues a pesar de sus recursos limitados no se dejó intimidar y acabó creando una de las historias más fantásticas, divertidas y con corazón que he leído jamás. Ahora solo falta esperar que lo que viene pueda superar el camino que ya labró; una tarea nada fácil.

powered byDisqus