Katy Perry lanza línea de pestañas postizas

Este producto y otros más para el cuidado personal, se estarán vendiendo junto con su nueva colección de barniz para uñas “Purr”, que están a la venta con su nuevo perfume.

Lejos la parte más importante de mi rostro son los ojos. Paso horas encrespándolas, luego separándolas y poniéndoles máscara para que se vean perfectas. Jamás he usado postizas, pero si eres de las que les gusta optar por ellas, Katy Perry pensó en ti.

Ahora la cantante estadounidense quiere que todas consigamos un look  seductor y con una mirada que cautive. Es por eso que junto con la marca Eylure y The Lash Specialists, se decidió lanzar una línea de pestañas postizas.

Las pestañas postizas de Katy Perry están disponibles en cuatro estilos y son: “Cool Kitty”, “Oh Honey!”, “Sweety Pie” y “Oh My!”, estilos muy diferentes el uno del otro, que buscan entregar diferentes tipo de miradas.

La ex esposa de Russell Brand, anunció que este producto y otros más para el cuidado personal, se estarán vendiendo junto con su nueva colección de barniz para uñas “Purr”, que están a la venta con su nuevo perfume.

 

powered byDisqus