Actualidad

La amante de un poderoso

Mimi Alford, es el nombre de la supuesta amante número 10 del fallecido Presidente de EE.UU. J.F. Kennedy.

A 48 años de la muerte de John F. Kennedy aparece la décima mujer que figura en su lista de amantes. Esta vez sería una chica que en ese tiempo tenía 19 años y que ahora promete contar toda su verdad en el libro “Había una vez un secreto: mi romance con el Presidente Kennedy y lo que siguió”, el que sale a la venta esta semana en EE.UU.

A mi parecer esta historia es bien poco entretenida, ya que no hubo enredos de sábanas y la mujer de hoy 69 años, dice nunca haber besado al, en ese entonces, Presidente. Según ella porque a éste le gustaba mantener las distancias con su subordinadas.

Mimi Alford, es quien habría tenido un “romance” de 18 meses con el gobernador estadounidense. Cuenta que en esa época ella era estudiante en práctica de periodista en la Casa Blanca y que “ser deseada por el hombre más célebre y poderoso del mundo agrandaba mis  sentimientos y resistir no era una opción”, declaró Alford.

Recomendados

Cuando la joven  terminó su pasantía regresó a la universidad, asegura que el Presidente le enviaba automóviles oficiales para recogerla cuando Jackie Kennedy se encontraba de viaje.

El affaire tuvo un abrupto final cuando J.F.K. fue asesinado el 22 de noviembre de 1963 en Dallas.

Creo que lo único rescatable de esta historia es lo adrenalínico que es sentirse deseada por un hombre tan poderoso como el Presidente de Estados Unidos. Sentir que estás haciendo algo prohibido y que podrías ser descubierta por la primera dama.

En mi caso, lo más cerca que puedo estar de algo así, fue cuando un profesor se enamoró de mí cuando era menor de edad. Tuve algunas invitaciones a salir de su parte, pero jamás llegué a besarlo, lo que le quita muchos puntos para ser una historia recordada.

Y tú, ¿has tenido un amor prohibido? 

Fuente: latercera.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos