Actualidad

La verdad siempre se sabe

A veces es mejor seleccionar mejor a quién le cuentas tus cosas.

Si eres de las que piensa que contándole alguna travesura que hiciste solo a una persona tu secreto estará a salvo, estás muy equivocada. Soy de las que piensa que si quieres que nadie sepa en lo que andas, es mejor que lo comentes solo con tu almohada y porque al final siempre uno empieza con el típico “te cuento algo, pero no se lo digas a nadie” y hasta ahí llegó la discreción.

Se lo digo porque la vida da muchas vueltas y en cualquier momento se puede dar la situación de que en quien creíste confiar te traicione o quiera delatarte por conveniencia propia.

De hecho es así como muchas o muchos infieles han sido descubiertos o como fanáticos de las redes sociales han dado pistas de sus andanzas.

Recomendados

Por lo mismo, a modo de recomendación, si andas en malos pasos o haciendo cosas que no quieres que nadie más se entere, toma precauciones.

Primero no publiques nada que haga alusión de tu estado de ánimo o que secretamente diga qué estás haciendo o en qué lugar te encuentras. Lo mejor es siempre pasar desapercibidos en estas circunstancias. Se los cuento viví una muy mala experiencia. Una vez estábamos con un grupo de amigas en una discoteque en la playa y como una de nosotras tenía un novio tan celoso, ella decidió no contarle dónde estaría. Sin querer, una del grupo puso en Facebook el típico “estoy con…en…” y arruinó todo. ¿Pueden creer que el tipo enfermo fue a buscar a nuestra amiga al lugar y que más encima viajó desde la capital? Lo peor es que nuestra querida compañera de viajes estaba bailando muy acaloradamente con un chico al que le tenía ganas hace mucho tiempo. Fue así como las vacaciones fracasaron de un momento a otro.

En estos tiempos hay que tener mucho cuidado con lo que uno hace, no solo porque la tecnología te traiciona, sino porque al final siempre todo se sabe de alguno u otra manera. Es mejor ir con la verdad por delante, aunque duela y también seleccionar a quién le cuentas tus cosas. Aprende que a veces es necesario guardarse algunos secretos.

Y tú, ¿has tenido alguna mala experiencia? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos