Actualidad

‘Lady de Bosques’ llega para desplazar al Gentleman de las Lomas

Qué triste que en lugar de ver un cambio en la actitud de las personas se vuelvan más comunes los abusos y agresiones

Hace unos meses sonó mucho el caso del Gentleman de las Lomas, un distinguido caballero que por poco le desfigura la cara al empleado de un estacionamiento por no seguir sus órdenes. Prepotencia, abuso y violencia junto con imágenes impactantes de un millonario neurótico estremecieron a México porque se logró captar en video la triste realidad que viven las personas marginadas por su nivel económico y social.

Mucho se habló de la brutalidad de este hombre y ahora sale a luz el caso de una mujer, que con la misma tinta, escribe una historia de lo mismo pero del otro lado del espejo. Alcoholizada y armada con insultos, la mujer demanda a los trabajadores del centro nocturno donde se encontraba que le entreguen su cartera. A ella la han bautizado “Lady de Bosques”.

El video ya es un fenómeno en las redes sociales y un fuerte trending topic en Twitter. Qué pena que lo que se propaga más rápido que la pólvora en este país sean las cosas que evidencian lo atrasados que estamos en materia de respeto y tolerancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos