Wellness

Las cinco mejores venganzas after infidelidad

¿Qué serías capaz de hacer por despecho?

La infidelidad se paga de una u otra forma, algunos solo terminan las relaciones pero otras personas no se quedan tranquilas y buscan hacer algo que al infiel jamás se le olvide.

Claramente las acciones violentas son los más común pero algunas víctimas de infidelidad han tenido grandes ideas que quizás podrías tomar en cuenta si estás planeando una venganza. La verdad es que no los quiero incentivar, porque como decían por ahí en un viejo programa de TV “La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena”. Pero estas están buenas en el caso de.

Un Tatuaje imborrable. Ryan Fitzgerald es un tatuador profesional y fue víctima de infidelidad por parte de su novia y un amigo en común. Fue tanta la rabia del artista que un día invitó a la chica ofreciéndose a hacerle un tatuaje que jamás olvidaría. Cuando la joven se miró al espejo vio estampada en un espalda una gran obra de arte: un excremento gigante con moscas y todo.

Recomendados

Que todos se enteren. Hay quienes no les gusta que los demás sepan que les fueron infieles, pero hay otros que no tienen problemas y prefieren eso a quedarse con el resentimiento dentro. Una ingeniosa canadiense pagó a una avioneta para que se paseara por arriba de un encuentro deportivo masivo con un cartel que decía: “Scott Kelly tiene un pene pequeño”. Seguramente, se enterró en la silla desde donde vería el partido.

La diferencia está en los detalles. La mujer de Scott quedó satisfecha con exponer a su ex frente a cientos de personas, pero hay otras que se preocupan de los detalles. Una mujer de Texas plantó un cartel fuera de la oficina de su ex donde se leía: “ESPOSO INFIEL Mientras su devota esposa cuidaba a su madre enferma, Linnie estuvo teniendo relaciones con dos mujeres al mismo tiempo (Luann y Vivian)”.

De su propia medicina. Esta es una de mis venganzas favoritas y es que la afectada logra sacar un provecho de su plan, no solamente deja en ridículo al infiel sino que ella ganó algo, en este caso un buen par de senos nuevos. ¿Cómo? Bueno la historia cuenta que Emma Morgan tenía entre cejas a su esposo, así que decidió investigarlo y descubrió que el tipo la engañó en varias oportunidades y en todas había un factor común: chicas de grandes pechos. A la mujer no se le ocurrió nada mejor que someterse a un aumento de mamas con la tarjeta de su esposo que le costó más de 5 mil dólares.

“Mujeres unidad jamás serán vencidas”. Esta historia se hizo muy famosa hace algunos años debido al modus operandi. Cuatro mujeres se unieron para vengarse del hombre que había jugado con sus sentimientos. Su actual amante descubrió que el amor de su vida le era infiel y no con una chica sino que con tres más, las contactó y planearon una dulce venganza. Tracy, la gestora, citó a su pareja en un hotel haciéndolo pensar que se reunirían a pasar una noche de amor. Pero cuando éste llegó la mujer le puso una venda en los ojos y lo sentó en una silla completamente desnudo. Pasaron unos minutos y comenzaron a aparecer las otras tres amantes que le pegaron el pene en el vientre y le recriminaron todo lo que les había hecho. Ellas fueron procesadas por la policía pero se quedaron felices con su venganza.

Fuente: www.lapatilla.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos